Anuncios
BÚSQUEDAS
Todavía no hay ningún anuncio guardado
Los anuncios guardados o vistos recientemente aparecerán aquí
Inicio / Propiedades / Finca ecuestre / Finca ecuestre de lujo Denia/J...

2.950.000 € Finca ecuestre de lujo Denia/Jesus Pobre
1/61 fotos
2.950.000 €

Finca ecuestre de lujo Denia/Jesus Pobre

Referencia del anuncio: HE4131DF5
Denia, Comunidad ValencianaActualizado hace 1 month
Detalles
CategoríaPropiedades
SubcategoríaFinca ecuestre
Localidaddenia
Código postal03749
Nombre o número de la casaAlqueria Colomer 5
Tipo de PropiedadFinca rehabilitada
Superficie del terreno25000
Tamaño de la parcelaMetros cuadrados
Habitaciones5
Baños4
Boxes o cuadras9
Pistas o prados10+
Salones3
Descripción

FINCA EQUINA CON INSTALACIONES HIPICAS DE LUJO. DIRECTAMENTE DE PROPIETARIO! Alquería de 1948 completamente restaurada en 2019 por el prestigioso arquitecto Joaquin Torres y su equipo. La finca se enclava en el corredor ecológico del Parque natural de Montgo en la localidad de Denia y junto a la pedanía de Jesus Pobre y a pocos km de la turística Javea con sus espectaculares playas.

La propiedad cuenta con una superficie de 25.000 m2 completamente vallados y ajardinados con setos y arboles autóctonos y frutales. Opcional otros 8000m2 disponibles.

Junto al campo de Golf la Sella y sus instalaciones de un Mariott con SPA. y Golf. 291,88 m2 de vivienda construida, porche cubierto (RIURAU con antiguas columnas de tosca restauradas) de 69,81m2 y terraza descubierta en primera planta de 45m2 mas patio interior con piscina/jacuzzi interior de 55,31m2 y 3 balcones, todos ellos con unas vistas espectaculares de 360Cº. suelo radiante y Aire Acondicionado sistema Airzone, cocina moderna de Santos completamente equipada, propio pozo, orientación sur, el abastecimiento de agua esta garantizado, Electricidad Iberdrola, posibilidad de placas solares, frutales y Sistema de riego automático en toda la finca. Casa de invitados de 3 dormitorios, 2 baños, calefacción y aire acondicionado, chimenea y mucha privacidad. Las instalaciones ecuestres:

• Cuadras tipo Rower & Rueb con termochip en forma de U, cinco boxes de 3.5x3.5 y dos de esquina de 4.5x4.5, zona de ducha de caballos con agua caliente, goma y cubierta que se pueden convertir en dos boxes adicionales solamente con añadir el frente. Ideal para instalar un caminador de agua o un solárium equino. Cámaras de vigilancia en todas las boxes. Las boxes tienen ventana trasera estilo batiente y ventilación adicional en el inferior de las puertas boxes. Y muchos extras mas…

3 refugios exteriores (mismas características que boxes…con frente se podría obtener 3 boxes cerradas adicionales) todos los paddocks exteriores con bebederos automáticos y vallado electrico para caballos y ponys .

Pista de entrenamiento de doma de 60x20 de Martin Collins Silice con geotextil de clopf, totalmente vallado con madera autoclave y cañones de riego, preinstalación de sonido, la pista fue elevada y dispone de varios capas de grava de drenaje para su óptimo funcionamiento.

Prados verdes, prados de descanso y rehabilitación y de algas, todos disponen de bebederos y vallado eléctrico.

Características
  • Boxes
  • Boxes interiores
  • Camino privado
  • Comedor para caballos
  • Escuela al aire libre
  • Guadarnés
  • Parking para camiones y remolques
  • Piscina

AL
Amelia L
Contacto Amelia L
620241740
Contacto Amelia L