Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Las 5 aventuras a caballo que no debes perderte en Canadá

    Compartir:

    ¿Te has planteado alguna vez cruzar el Océano Atlántico para poder disfrutar de una aventura en Norte America?

    Ya hemos hablado en consejos anteriores sobre rutas a caballo por los Estados Unidos, pero en esta ocasión te presentamos unos interesantísimos itinerarios situados un poco más al norte, en el vasto territorio de Canadá.

    Si con Estados Unidos no se te ha despertado aún el espíritu aventurero, Canadá sin duda te convencerá de que no es únicamente el paraíso de esquiadores y los excursionistas.

     

    1. El Rancho Lucasia, Alberta

    Disfruta del encantador paisaje de las Montañas Rocosas (Rocky Mountains) en esta aventura, recorriendo la naturaleza de Alberta. Pasea por bosques encantados, variados pastizales y vive la mejor experiencia en este paquete.

     

    2. Saskatchewan River Valley, Saskatchewan

    Un lugar hermoso, con gran variedad de paisajes, que no debes perderte. En el tour del Valle del río Saskatchewan, vas a tener la oportunidad de sumergirte en el viaje de esta región. Toda una aventura.

     

    3. El Rancho Montaña Tod, British Columbia

    Para jinetes profesionales, esta experiencia dirigida solamente a adultos, organizada por el Rancho Montaña Tod, hace de esta experiencia una aventura que pondrá a prueba tus habilidades en el manejo ecuestre. La montaña Tod es quizá más conocida como parte del Resort de Ski 'Sun Peaks'. Lo más aconsejable es informarse acerca de la estación del año adecuada para disfrutar de estas aventuras.

     

    4. Estampida de Calgary, Alberta

    Tienes que acudir a este intrépido lugar si eres fan de la equitación western, estilo Oeste. Se trata de la Estampida de Calgary, más conocida como “el mayor rodeo del mundo”. Se celebra cada mes de julio, y atrae turistas de todo el mundo. Hay muchas razones por las cuales se ha labrado una maravillosa reputación como el mejor show sobre la faz de la Tierra.

     

    5. Safari Yukon, Yukon

    Si la versatilidad es el componente clave de tus vacaciones, el safari Yukon puede ser tu elección, ya que mezcla gloriosas rutas a caballo con el disfrute de la observación de la vida salvaje, y, para aquellos que estén preparados, nadar en los lagos de Yukon. Puedes recorrer kilómetros y no cruzarte con un alma, así que es perfecto para vivir la naturaleza en su estado más puro.

     

     


     

    Artículos
    Suscríbete al boletín