Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Las Mejores Rutas a Caballo por el Mundo

    Compartir:

    Hemos seleccionado algunas rutas interesantes en multitud de rincones del mundo y en los cinco continentes:

     

    Lexington, Kentucky, Estados Unidos

    Lexington se promociona a si misma como ‘la capital del caballo’ y es realmente difícil discutirselo. Alberga más de 450 centros ecuestres, y alojó los Juegos Ecuestres Mundiales de la FEI del año 2010. El escenario de este estado y la atracción del Kentucky Derby hacen de este lugar una visita obligada para los aficionados del caballo


    Machu Picchu, Perú

    Pocas vacaciones pueden ser más impactantes que una aventura por el camino del Inca en Perú, Sudamérica. Varias empresas ofrecen impresionantes cabalgatas explorando el valle sagrado montando a un caballo de paso peruano. Una experiencia cultural que no debes perderte.


    Castilla y León, España

    Si quieres vacaciones cerca de casa y sin necesidad de recurrir al pasaporte, ¿por qué no explorar la parte de España que los turistas no ven? Es una aventura pintoresca, tranquila, en el centro de España. Disfruta de la comida y de rincones que, en ocasiones, sólo los lugareños conocen.


    Montañas Altai, Siberia

    Esta no es la típica ruta que se te ocurre cuando decides planear unas vacaciones cuestres, pero, si buscas algo diferente, esto puede ser la aventura de tu vida. Desde lagos místicos hasta pasos de montaña formidables. ¡No te olvides la cámara!


    Safari Ecuestre, Botswana

    Acércate a la fauna africana en un viaje increíble que te va a permitir mejorar tus habilidades montando a caballo rodeándote de rinocerontes blancos, elefantes y leopardos. Este tipo de aventura es de las que vas a contar a tus nietos.

     

    Rockies, Canadá

    Estos bellos parajes de la vida silvestre canadiense cuentan con paquetes vacacionales específicos por el país. Si bien la mayoría de turistas se inclinan por el esquí, las rutas ecuestres por Canadá nos dan la oportunidad de realizar un viaje alternativo y explorar la naturaleza en estado puro.

     

    Parque Nacional San Antonio, Costa Rica

    Disfruta de la exuberante vegetación y selva tropical de Costa Rica, tranquilamente a caballo, en este parque nacional impresionante. El atractivo de Costa Rica radica en la variedad de la extensa oferta.


    Lapland, Finlandia y Suecia

    Destacamos el atractivo de esta región escandinava durante los meses de verano, cuando el turismo se encuentra en un momento de calma. Estas vacaciones tan particulares cuentan con el añadido de que se pueden realizar las rutas a lomos del caballo islandés.


    El Tibet, Tibet

    Considerado quizá como ‘lo último’ en vacaciones de aventura: cabalgar a la sombra de la sierra del Himalaya. La variedad de terreno proporciona una de las mejores alternativas ecuestres en el mundo. No obstante, la región también tiene una cultura fascinante, y esta experiencia te va a brindar la oportunidad de vivir una nueva forma de vida.

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín