Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Las mejores Rutas a Caballo por Europa

    Compartir:

    Vamos a echar un vistazo a buenas rutas a caballo por diversos rincones de Europa. En concreto las 5 mejores.

     

    1.  Cabalga por los fiordos noruegos

    Millones de turistas pasan sus vacaciones en este país escandinavo para visitar los famosos fiordos, pero en nuestra humilde opinión no hay mejor manera que vivir la experiencia a lomos de un caballo. Las montañas escarpadas y los glaciares ofrecen unas vistas impresionantes que y tu álbum fotográfico te lo agradecerá.

     

    2. Descubre una parte de la España ignorada por los turistas

    Olvídate del sol, de la playa y la sangría, para saborear la cultura española desde Sierra Nevada, justamente al sur de la ciudad histórica de Granada. Quedarás al margen de las aglomeraciones turísticas, y disfrutarás del privilegio de poder cabalgar en la naturaleza pura.

     

    3. Vive una aventura en Creta

    Para los amantes del sol, esta es vuestra aventura. Unas vacaciones a Creta son totalmente recomendables para quien gusta de veranear al sol y pasar días tranquilos en la playa saboreando la comida griega. Todo esto en combinación con unos magníficos itinerarios ecuestres. Creta dispone de muchos centros ecuestres profesionales, así que no será difícil encontrar aquél que cumpla con tus necesidades.

     

    4.  Rutas poco habituales en Rusia

    De un extremo a otro, en la inmensidad del país, desde las cautivadoras montañas Altai, te sentirás completamente al margen de cualquier tipo de aglomeración. Situada al sur de Siberia, esta área es mucho menos sombría de lo que muchos pudieran pensar. Ni mencionar que los paisajes con lagos que caracterizan la región van a ser la inspiración de más de uno.

     

    5. Disfruta de la cultura continental del sur de Francia

    Son muchas las regiones francesas que invitan a cabalgar pero hemos rescatado una, la región de Viena, en Lemosín El encanto de esta zona atrae valles escondidos, pueblos ambientados y paisajes de postal.

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín