Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades

    Las Mejores Rutas Ecuestres en Latinoamérica

    Compartir:

    Si estás interesado en aventurarte en unas vacaciones fuera de la ruta turística, el continente sudamericano tiene mucho que ofrecerte. Con algunas de las mejores rutas del planeta, Latinoamérica te ofrece aquello que no conoces, tal y como puedes comprobar a continuación.

     

    Macchu Picchu, Perú

    Indiscutiblemente, esta ruta a caballo, predomina por encima de cualquier otra. Tan impactante resulta esta aventura, que es normal para el visitante sentirse triste después de recorrer el Camino del Inca, y tener que volver a la rutina de trabajo y la vida diaria. Por Internet, e incluso en la misma ciudad principal cercana a las ruinas de Macchu Picchu, Cuzco, puedes encontrar variedad de oportunidades, y escoger la mejor oferta.

     

    Patagonia, Argentina

    Si quieres concentrar tu visita en Sudamérica, la Patagonia puede ser muy gratificante. Argentina es un país conocido, entre otras cosas, por la pasión a los caballos, lo cual se ve reflejado en la cantidad de actividades que se ofrecen. Y si os gustan los contrastes, no os perdáis los paisajes argentinos.

     

    Torres del Payne, Chile

    Monta el tradicional caballo criollo en esta excitante aventura: visitarás glaciares, lagos, montañas. Este es una ruta poco conocida, así que si quieres disfrutar del mejor escenario del Sur de América sin turistas, esta opción puede resultar la más indicada.

     

    Cotapaxi, Ecuador

    Ecuador es, probablemente, el país menos conocido de Sudamérica, y conjuntamente con las Islas Galápagos, a mil kilómetros de la costa, es mejor visitar el país disponiendo de unas vacaciones largas. Te proponemos empezar por Quito, la capital del país, y prepararte para unas vacaciones que sin duda, se grabarán a fuego en tu memoria.

     

    Pantanal, Brasil

    Estas vacaciones serán, posiblemente, las más sorprendentes de todas las enumeradas en este artículo, ya que te va a permitir recorrer la costa del Brasil, un paisaje totalmente opuesto a los parajes montañosos que te ofrecíamos en los anteriores casos. Podrás descansar de la cabalgata tumbándote al sol en el estado de Mato Grosso, que posee los humedales más largos del mundo.  

     

     


     

    Artículos
    Suscríbete al boletín