Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Ruta a Caballo - Finca El Galopador, en Mexico

    Compartir:

    En las inmediaciones de Valle de Bravo, a 140 km de Mexico DF, se ubica la finca de ‘El Galopador’, destino ideal para disfrutar de una ruta a caballo por los parajes mexicanos, contando con un buen servicio, comodidad y calidad. Sólo cabe mencionar que este lugar está considerado por la revista National Geographic comom uno de los 10 mejores lugares del mundo para montar a caballo.

    Los planes se suelen acomodar a las necesidades de los visitantes, pues  se pueden reservar habitaciones en el hotel desde una semana, fin de semana, ruta ecuestre de un día, o incluso alquilar caballos por hora. Y de hecho las mismas rutas se pueden diseñar al gusto del visitante.

    Aquellos jinetes que aún son principiantes o los más avanzados, que prefieren perfeccionar su monta disponen también de clases de equitación para todos los niveles. 

    Los caballos que disponen en este recinto suelen ser los Pura Raza Española (PRE),  frisones, cuartos de milla y caballos aztecas principalmente.

    La duración de una ruta acostumbra a ser de 3 a 4 horas, con una parada para descansar. Dicha duración puede variar en función de las condiciones climatológicas.

    Durante la ruta a caballo se puede disfrutar de inmejorables vistas, los llanos, montañas y cañadas así como cruzar ríos, rodear el lago y pasar por el pueblo de Mazahua, tradicional y conservador de su dialecto original.

     

     

    Imagen: eluniversaledomex.mx

     


     

    Artículos
    Suscríbete al boletín