Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades

    Ruta Ecuestre por Inglaterra

    Compartir:

    Una ruta ecuestre por Inglaterra puede ser la experiencia que tu  familia y tu estáis esperando. Piensa que es un país cercano y sin embargo, con un paisaje totalmente diferente a lo que etsamos acostumbrados a ver por nuestras tierras.

    Echa un vistazo a estas opciones, tan sólo una pequeña muestra de todo lo que el territorio inglés puede ofrecernos.

     

    The Paddock Stables, Los Establos Paddocks, Jevington, East Sussex

    Situado al sur de Downs Way, este destino ecuestre se encuentra en uno de los paisajes más impresionantes. La estancia en si no se queda corta, las habitaciones tienen entrada propia y baño, otorgando más provacidad. Si pasas unos días en este alojamiento, podrás montar a caballo, practicar senderismo o pasear en bicicleta. Con un gran establo, tus caballos estaran realmente muy bien atendidos.

     

    Burnells Gardens, Los Jardines Burnells, Somerset

    En Minehead, entre las ciudades históricas de Dunster y Timberscombe se encuentra una granja familiar: Burnells, en pleno valle de Avill. Si estas buscando una ruta ecuestre en el sudoeste de Inglaterra, sin duda ésta es la más indicada. Montar aquí es una experiencia única, con impresionantes paisajes y playas espectaculares. Además, tienes más posibilidades de que el buen tiempo te acompañe.

     

    Carreg-y-big Farm, Granja y Bed and Breakfast, Shropshire

    Otra de las opciones atractivas para quienes desean realizar unas vacaciones ecuestres en el oeste de Inglaterra. Situado en una zona tranquila, colindante con Gales, esta granja ofrece vistas impresionantes del paisaje de Shropshire. Incluye escuela de equitación, establos cubiertos grandes, y amenidades varias.

     

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín