Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades

    Rutas a Caballo en Escandinavia

    Compartir:

    ¿Estás buscando una ruta ecuestre para el próximo verano? Si estas interesado en realizar la aventura de tu vida, seguro has estado pensando en numerosos destinos.

    Sin embargo, no olvides considerar seriamente Escandinavia donde la variedad paisajística es impresionante. Desde lagos imponentes hasta los fiordos glaciares, no hay duda de que el disfrute está asegurado.

     

    1. Laponia, Finlandia

    Mucha gente sueña con visitar Laponia, la región más al norte de Finlandia y poder observar lo más nítidamente posible la Aurora Boreal. Aunque no siempre es posible capturar este momento mágico, no renuncies a llevar a cabo un recorrido que te permite conocer la naturaleza del país finlandés. Además, siempre puedes pedir consejo a los jinetes locales, muy versados en este tipo de rutas y experiencias ecuestres.

     

    2. Ruta Gran Nikkaluokta, Suecia

    Durante los meses de verano las vistas del Grand Nikkaluotka son ciertamente únicas. Es altamente gratificante poder presenciar un paisaje en constante cambio. Y para los interesados en sumergirse en la cultura local, vale la pena tomarse un tiempo para visitar algunas comunidades Sami y descubrir la experiencia del día a día en el extremo norte de Escandinavia.

     

    3. Los Fiordos Noruegos, Noruega

    Recuerda llevar siempre tu cámara contigo si vas a visitar Escandinavia. Este encantador paisaje ofrece numerosas oportunidades, desde la belleza de los fiordos hasta los pueblos de costa con encanto, que hacen de este país, una obligada visita.

     

    4. Hestaport, Islandia

    El caballo Islandés es una de las razas más famosas, y te ofrece la posibilidad de montar en uno.  Adquiere un vuelo a Reykjavik y disfruta de la compañía de este extraordinario animal a la vez que disfrutas de todo lo que Islandia te ofrece. En la parte sur del Círculo Ártico, los destinos ecuestres más conocidos son Kjolur, Ishestar y la península de Snæfellsne.

     

    5. La Ruta del Verano, Laponia

    Lamentablemente, en estas vacaciones no vas a poder conocer a Papá Noël, pero unas vacaciones estivales en Lapland supone una maravillosa oportunidad para explorar esta fantástica región en una época tranquila y con relativamente poca afluencia de turismo.


     

    Artículos
    Suscríbete al boletín