Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades

    Rutas a Caballo en Irlanda

    Compartir:

    Para cualquier amante de las rutas a caballo en lugares exóticos o, cuanto menos,en parajes muy diferentes a los que estamos acostumbrados, Irlanda es uno de los destinos que no puede despreciarse.

    La 'Emerald Isle' o isla Esmeralda es una de las opciones más atractivas si decides visitar Irlanda a caballo. A continuación te recomendamos algunos de los itinerarios más recomendables.

     

    Castillo Leslie, Condado de Monaghan

    El Castillo de Leslie es definitivamente uno de los paisajes más impresionantes en el Condado de Monaghan, y aquí encontrarás muchísimos paquetes vacacionales ajustados a todo tipo de jinetes, ya sean principiantes o expertos. Con mucho territorio que explorar, tendrás mucho que visitar y para entretenerte.

     

    Dingle, Península de Dingle

    La península de Dingle es el punto occidental más próximo a los Estados Unidos que puedes estar sin subir a un avión. Situado en el condado de Kerry, al extremo oeste de Irlanda, Dingle es un lugar mágico para unas vacaciones a caballo. Con rutas pintorescas, este pueblo y también la península son conocidos por Fungi, un delfín legendario que ha entretenido a los visitantes durante bastantes años.

     

    Mont Juliet Hotel, Kilkenny

    Si estas decidido a disfrutar de unas intensas rutas a caballo, puedes dirigirte al condado de Kilkeny y, en concreto, al Hotel Mount Juliet. Te van a poder ofrecer una variedad de paquetes vacacionales muy atractivos. Uno de los packs más conocidos en el condado, para prinpiciantes y más avanzados.

     

    Connemara Trail, Oeste de Irlanda

    En la región de Connemara encontramos un lugareño muy apreciado: el pony Connemara, una de las razas autóctonas y más apreciadas. Puedes encontrarlos en su hábitat natural, paseando por el 'Connemara Trail' o la Ruta Connemara.

     

    La Costa de Skigo, Condado de Sligo

    Si quieres hacer alguna ruta por la costa panorámica de Irlanda, esta parte de Sligo ofrece bastantes oportunidades inigualables para montar a caballo. De Sligo a Donegal, por senderos locales como el Valle Horseshow y los frondosos bosques de Lissadell, son algunos de los más conocidos.

     

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín