Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Rutas a caballo en la ribera del Ebro

    Compartir:

    El Parque del Agua es el mayor parque de la ciudad de Zaragoza, con 121 hectáreas. El tamaño y espectacular diseño de esta inmensa zona verde de Zaragoza, junto a los diversos servicios de ocio, deporte, aventura y cultura, lo convierten en un magnífico lugar para visitar con los amigos.

    Conocer la ribera del Ebro sin salir del casco urbano de Zaragoza y hacerlo a caballo es ya posible desde que en el Parque del Agua en Zaragoza se ofrecen tres rutas distintas hasta el mes de noviembre.

    Ruta Corta

    Discurre por el meandro de Ranillas y por el Parque del Agua y recorre muy pegada al río, en zona cubierta de vegetación. Con una duración de una hora y diez minutos, la ruta se organiza los sábados y domingos.

    Ruta Combinada

    Otra de las actividades es una ruta combinada. Consiste en subir la ribera del Ebro a caballo y realizar el recorrido de vuelta en canoas por el río. Ésta sólo se organiza algunos fines de semana al mes.

    Ruta Larga

    Organizada sólo en días especiales y festivos y cuya duración se encuentra entre las dos horas y media y las tres horas. En esta ocasión los jinetes salen de la Hípica y llegan hasta el centro de interpretación del Galacho de Julisbol en la zona conocida como "Camino natural del Ebro".

    Son rutas de total naturaleza pero que se realizan en el casco urbano de Zaragoza, por lo que se facilita el acceso a actividades de aventura y naturaleza sin necesidad de desplazarse.

    Artículos
    Suscríbete al boletín