Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Rutas a Caballo en Nueva Zelanda y Australia

    Compartir:

    ¿Buscas unas vacaciones exóticas en climas veraniegos? Australia y Nueva Zelanda tienen multitud de oportunidades para ofrecerte. ¿Por qué no aprovechar una salida para ir al otro hemisferio y disfrutar de unas vacaciones en las Antípodas?.

    Si aún no te acaba de convencer esta opción, cuando acabes de leer este artículo, seguro que te lo plantearás.

     

    Montañas Nevadas, Australia

    Las Montañas Nevadas serán el paisaje de fondo para una ruta a través de lagos montañosos, valles pintorescos y cumbres impresionantes. Es la oportunidad para conocer algunos de los residentes australianos famosos y pintorescos, como el canguro y el emú. Disfruta de la región de Nueva Gales del Sur, al mismo momento en que mejoras tus habilidades en equitación.

     

    El Valle Magdalena, Nueva Zelanda

    Sin duda, la naturaleza de Nueva Zelanda es toda una experiencia. Puedes encontrar paquetes de rutas ecuestres por el Valle Magdalena, situado en la isla sur. Este itinerario, no obstante, es más indicado para jinetes con experiencia, ya que pasa por un paisaje agreste.

     

    Costa del Sol, Australia

    Tal y como sugiere el nombre, estas vacaciones son las apropiadas si necesitas unas buenas dosis de sol mientras descubres la costa australiana. Este tipo de vacaciones está pensado para alguien que busque un poco de todo en la aventura australiana, ya sea desde bucear en la barrera de coral más extensa del mundo a caminatas por la naturaleza.

     

    Kaipura Sur, Nueva Zelanda

    Se encuentra a una hora dirección noroeste de Auckland, en la isla del norte de Nueva Zelanda. Es difícil describir en un par de líneas unas vacaciones a caballo en la zona sur de Kaipura ya que es tan apabullante que no te cansarás. Desde los 20 km de playa en Muriwai Beach, a las impresionantes dunas y bosques exuberantes, esta ruta siempre nos ofrece algo nuevo para sorprendernos.

     

    La Isla de Tasmania, Australia

    Con tantas regiones y paisajes que explorar, Tasmania  a veces no se toma en cuenta cuando planeamos unas vacaciones con presupuesto reducido. De todas maneras, sus paisajes, montañas, y naturaleza tienen mucho encanto, y la isla entera ofrece un terreno inolvidable para montar a caballo.

     

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín