Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades

    Rutas a Caballo - Islandia

    Compartir:

    A caballo es quizá la mejor manera  de conocer de cerca la maravillosa naturaleza de Islandia. Hay multitud de fincas que ofrecen estos paseos. Existe una amplia gama de fincas que ofrecen estas excursiones, cuyos tramos oscilan entre los 15 y los 40km.

    El valle Mosfellsdalur nos ofrece unas vistas espectaculares de montañas y ríos que desde el caballo aún se intensifican mucho más. Otras excursiones incluyen el Círculo Dorado o la increíble Laguna Azul. El área geotermal de Geysir, con sus aguas verde-lechosas, está situada muy cerca de la cascada dorada de Gullfoss. Desde aquí resulta interesante desplazarse hasta el valle de Haukadalur, que se trata de un bosque de abedules. En esta zona se pueden cruzar sin problema pequeños torrentes de agua.

    Hay que tener en cuenta, que se puede aprovechar la oportunidad de montar el caballo islandés, nativo de los increíbles parajes naturales de esta isla volcánica. El caballo islandés es muy distinto de los caballos de la Europa continental y tiene unas características muy especiales. Su estatura es pequeña pero estamos ante un caballo muy fuerte ya que por las condiciones climatológicas su resistencia es notable. Tienen cinco formas de andar, siendo destacables el skeid y el tölt, éste último exclusivo del caballo islandés.

    Así el caballo islandés pueden satisfacer a todas demandas: para los clientes que saben montar bien, ofrecen algo muy nuevo donde se puede disfrutar de sus cualidades únicas, y para los principiantes es una aventura única, hermosa y muy segura el poder acercarse a este animal tan especial.

    También te puede interesar:

    Ruta a caballo por Transilvania y los Cárpatos

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín