Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades

    Rutas a Caballo por el Mundo

    Compartir:

    El mundo en el que habitamos ofrece unos espectaculares parajes y variedad de climas en los que, durante milenios, el ser humano ha transitado a lomos de un caballo.

    En este artículo hacemos un repaso general por tres continentes: Europa, América y Oceanía y te recordamos algunas rutas que hemos detallado en otros artículos aquí mismo, en Ventadecaballos.es.

    No nos olvidamos de las experiencias que Asía y África nos ofrecen, pero pronto os ofreceremos interesantes recorridos por esas latitudes.

     

    Europa

    España

    Ya que estamos aquí, debemos aprovechar nuestro país y las numerosísimas oportunidades que nos ofrece. Piensa que cuando hace buen tiempo, nuestras playas se llenan mientras nosotros podemos disfrutar de roncones menos conocidos y por supuesto, sin aglomeraciones. Detallamos algunas:

     

    Francia

    Hay muchas empresas que ofrecen rutas ecuestres en varias regiones del país vecino, pero las áreas más populares son al Dordogne y Midi-Pyrénées, así como la Provence y los viñedos alrededor de Bordeaux.

    Estas son algunas que hemos tratado:

     

    Reino Unido e Irlanda

    Parajes verdes, clima quizá no tan soleado como la vertiente mediterránea pero sin duda, lugares míticos para recorrer a caballo.

     

    Escandinavia

    Si ver maravillosos paisajes y únicas postales te atrae más que no los climas calurosos y la comida mediterránea, entonces deberías centrar tu atención en los paises del norte de Europa, donde las rutas más populares incluyen las montañas de Skeble en Suecia, el viaje a los fiordos en Noruega y montar como los vikingos en Islandia.

     

    América

    Canadá

    Prueba con la aventura en Canadá. Eso sí, recuerda llevarte la cámara ya que el escenario que este país ofrece es impresionante.

    Numerosas empresas ofrecen Rutas a Caballo por Canadá. Las regiones más populares incluyen Alberta, Yukon, British Columbia y el Quebec.

    Estados Unidos

    Es imposible abarcar todo lo que nos ofrece Estados Unidos en relación a los caballos, pero si estás dispuesto a ahorrar para el viaje de tu vida, entonces deberás llevar una investigación a fondo sobre la multitud de oportunidades ecuestres en este país.

    Los destinos más habituales incluyen Arizona, California, Kentucky, Utah y Wyoming.

    Latinoamerica

    Conoce la variedad de paisaje en esta región tan apasionante por alguno de los siguientes paises: Argentina, Chile, Ecuador, Peru.

    Te ofrecemos las rutas que hemos ido tratando:

     

    Oceanía

    Australia

    Australia, considerando su gran tamaño, es una país de contrastes. Desde el árido centro de Alice Springs a los verdes viñedos de los valles Barossa en el sud del país. Estos paisajes tan diversos la hacen idónea para efectuar unas buenas rutas a caballo y pasar una larga temporada.

    Los destinos populares para los turistas ecuestres en los últimos años, incluyen al Sunshine Coast (Queensland), las Snowy Mountains (New South Wales) y montar por libre en Western Australia.

    Nueva Zelanda

    Nueva Zelanda es famosa por sus parajes montañosos y fiordos en la isla del Sur, así que no es sorprendente que la mayoría de servicios ecuestres esten localizados allí.

     

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín