Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Rutas a Caballo por la Playa

    Compartir:

    ¿Has pensado en unas vacaciones diferentes, pero sin mantenerte lejos de la costa? ¿Sabes que puedes disfrutar de rutas a caballo por la playa?.

    No deja de ser una forma diferente de pasar tus vacaciones con la familia y, a la vez, estar en contacto con caballos. No sólo lo puedes ver como una experiencia familiar, también resulta muy estimulante y romántica.

    Si te resulta interesante esta opción vacacional, te damos unos consejos para poder disfrutar de esta experiencia.

    En primer lugar, busca por internet empresas que ofrezcan este tipo de servicio y en la zona en la que decidas pasar tus vacaciones. Recuerda que también puedes llevarte tu propio caballo y si la zona está alejada de tu habitual residencia, intenta localizar establos que ofrezcan servicios de pupilaje allí donde tú vayas a ir.

    Si tienes niños, averigua si existe algún mínimo de edad para poder participar en las rutas, con cada una de las empresas organizadoras. En ocasiones, puedes encontrarte que las rutas con ponis tienen una edad límite

    Por supuesto, compara qué tipo de rutas ecuestres os ofrece cada empresa, y qué incluye. Estudia bien la oferta y recuerda leer la letra pequeña.

    Asegúrate de vestir adecuadamente según el área, el terreno y el clima. Durante la puesta de sol puede que empiece a refrescar al cabo de poco, así que llévate algo de ropa de abrigo.

     

    Consulta qué anunciantes ofrecen servicios de rutas a caballo

     


     

    Artículos
    Suscríbete al boletín