Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Rutas a Caballo por los Estados Unidos

    Compartir:

    ¿Estás organizando una aventura a caballo por los Estados Unidos? Si estás buscando información en Internet sobre diversas rutas ecuestres en el país americano, te dejamos un breve listado de algunas muy espectaculares.

    Por supuesto, en la inmensidad del país americano hay muchas más opciones, pero, como se suele decir, todos los viajes empiezan por un primer paso. Aquí te señalamos no uno sino cinco de ellos:

     

    1. El Grand Canyon (El Gran Cañón), Arizona

    Prepara la cámara para las vacaciones de tu vida. En Arizona se encuentra el Gran Cañón, famosísimo en el mundo entero. Ten en cuenta que aún siendo un desierto, las temperaturas llegan a descender drásticamente y el ambiente es muy polvoriento. No obstante, ¡éste puede ser el sueño de tu vida!

     

    2. Disfruta de las ganaderías en Texas

    Si tu corazón te pide algo más típico americano debes escoger entonces algo con matices vaqueros, del viejo Oeste. Para ello, ¿qué mejor que  un rancho en Texas?. No sólo vivirás una experiencia 1000% norteamericana sino que, además, si viajas en la época adecuada del año, probablemente tengas la oportunidad de ver o incluso participar en los famosos rodeos.

     

    3. Las maravillas de West Virginia (Virginia Occidental)

    Un contraste  totalmente opuesto a las anteriores rutas descritas. Si esperas de tus vacaciones algo más tranquilo, es el momento de hacer las maletas y dirigirte al pintoresco estado de Virginia, en la costa atlántica, donde destaca su paisaje montañoso. En este caso, recomendamos disfrutar de las vacaciones en otoño, para poder presenciar la variedad de colores que ofrece la naturaleza a lomos del caballo.

     

    4. Siente el sol en Florida

    Bajamos hacia el sur y en el estado del Sol encontramos unas tranquilas rutas ecuestres en el condado de Marion, así como excursiones familiares a Disneyworld y a los estudios de la Universal. Aunque deberás descartar acceder a caballo a estos recintos.

     

    5. Dirígete a Kentucky ‘La capital de la equitación del mundo’

    Finalmente, los más entusiastas del mundo ecuestre, van a encontrar muchas opciones en el estado de Kentuky, famoso mundialmente como destino para los amantes del caballo y su deporte, la equitación. En Kentucky se celebraron en 2012 los Juegos Ecuestres Mundiales 2010 y es la sede de las conocidas carreras del Derby de Kentucky. No será difícil encontrar un paquete atractivo, pues piensa que Kentucky tiene más de 450 centros ecuestres.

     

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín