Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Rutas a Caballo por Vigo y alrededores

    Compartir:

    Montar a caballo en la zona de Vigo es algo sencillo debido a la enorme oferta de escuelas de equitación que organizan rutas y ofrecen lecciones de equitación ya sea para iniciarse en el mundo ecuestre o para personas que ya saben montar y desean profundizar en alguna de las disciplinas que engloba el mundo de la hípica.

    Para experimentar esa sensación de libertad, el subidón de adrenalina o incluso el miedo en los primerizos, los meses de verano son la mejor ocasión de la que se dispone. En la zona de Vigo numerosos clubs hípicos y centros ecuestres que ofrecen diversas actividades con estos animales.

    En el centro hípico "La Muralla", especializado en lecciones de equitación infantil, los niños de entre cuatro y doce años pueden iniciarse al mundo ecuestre con los campamentos de verano que se ofrecen en los meses estivales de lunes a viernes por las mañanas. Durante cinco días, los más pequeños entrarán en contacto con los animales, aprenderán a cuidarlos y darán sus primeras lecciones de monta.

    En el club hípico "Serra Galiñeiro", en Vincios, ofrecen rutas a caballo por diferentes lugares, además de clases de equitación para aprender a montar. Para iniciarse, pueden realizarse rutas de una hora por doce euros, aunque si ya se tiene alguna experiencia previa ya que esta actividad puede resultar muy cansada si nunca se ha realizado, existen trayectos de medio día o un día entero.

    Además, las clases de hípica están disponibles a lo largo de todo el año, ya que estos dos centros hípicos ofrecen, no sólo las mencionadas actividades puntuales, sino también, clases de equitación dirigidas tanto a niños como a adultos y estructuradas según el nivel de los alumnos.

    En el centro "La Muralla", además, los alumnos tienen la oportunidad de iniciarse en el horseball. Si todavía no conoces esta disciplina, descubre el baloncesto a caballo.

     

     

     

    Fuente e imagen: Faro de Vigo

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín