Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Rutas a Caballo - Transilvania y Cárpatos

    Compartir:

    Transilvania es sin lugar a dudas una tierra hecha para el jinete aventurero y realmente no hay mejor manera de explorar las colinas interminables, prados y pueblos medievales que a lomos de un caballo. Esta experiencia supone un paso atrás en el tiempo para explorar las montañas boscosas del norte de Rumania, donde los caballos aún siguen utilizándose para arar la tierra y tirar de los carros de heno durante la cosecha

    El paseo comienza en el borde sur de Transilvania y viaja a través de la esquina sureste de esta tierra mística. Se trata de unos centenares de kilómetros a través de las exuberantes colinas y pueblos medievales que nos lleva a través de un gran arco de vuelta a Sinca Noua. Ver y experimentar algunas de las zonas más rurales que Europa aún tiene escondidas, con decenas de miles de ovejas que pastan de manera tradicional en las colinas así como muchas de las iglesias fortificadas famosas en Europa del Este.

    La montaña aún virgen de Rodna nos recuerda que en estamos en plenos dominios de Drácula. Al sur se encuentra el Paso del Borgo, y muy cerca están las ciudades históricas de Sajonia y los famosos monasterios pintados de Moldovita, Humor y Voronet, que bien merece una visita antes o después del paseo. Los bosques de los alrededores son el hogar de los osos, lobos, linces y ciervos, mientras que los campos de heno están llenos de abundantes flores silvestres. Es absolutamente precioso e intemporal montar en esta zona y todos los entusiastas del caballo deberían experimentarlo en su vida.

    Sinca Noua yace a los pies de los Cárpatos y nuestro viaje nos lleva a través de las llanuras del valle del río Olt. Es obligada la visita a Ticusu Veche, una antigua aldea sajona para luego cabalgar hacia la ciudad de Selistat mientras observamos el paisaje continuo de esta hermosa parte rumana.

    Nuestro viaje puede llevarnos por las colinas de Viscri, famosa por su iglesia fortificada, el pueblo restaurado por el Fideicomiso de Mihai Eminescu de vuelta a su configuración original. Con impresionantes paisajes y muchas oportunidades para galopar a lo largo del camino, los paseos a caballo y la cultura disponible en la zona de los Cárpatos es inigualable.

    También te puede interesar:

    Ruta a caballo por Islandia

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín