Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    ¿Has visto alguna vez un caballo tocando el piano? Pues aquí hay varios

    Compartir:

    Los caballos son seres inteligentísimos, ¡qué duda cabe! Han estado a nuestro lado desde hace milenios ya como medio de transporte o como ayuda en labores del campo. Junto al perro o al gato, los equinos se han mantenido fiel a nuestro lado.

    De ahí que no deja de sorprender que algunos de ellos parezcan hasta humanos ¡Quién diría que los hay aficionados a costumbres y habilidades tan poco animalescas como tocar el piano.

    Murphy, por ejemplo, sabe teclear con los labios un órgano electrónico:

    ¡No suena nada mal!, ¿verdad? Lo mismo ocurre con Sapphire, que opta por tonos más graves y por echar mano de las fosas nasales para encontrar ese sonido fusión tan novedoso: 

    También los hay que no quieren quedarse en artistas solistas y deciden forman grupos o, como en el siguiente caso, un dúo:

    Y es que a veces, si estás muy enfrascado en el instrumento, es mejor que cante otro por ti.

    Eso sí, como el mundillo de la música impone mucho, algunos aún no se atreven con instrumentos más serios y deciden empezar a hacer sus pinitos con teclados infantiles:

    ¡Toma, qué arte!

    Sin embargo, se nota que lo de tocar un instrumento musical abre el apetito y es necesario ir devorando unas deliciosas gosolinas entre estribillo y estribillo para renovar fuerzas:

    ¿Grabarán algún single o incluso un álbum? ¿Abarrotarán estadios con entradas agotadas durante meses? ¿Los veremos algún día en los vídeos de la MTV? ¿Recogerán premios Grammy? No lo sabemos pero tampoco podemos confiar en ello.

    De momento tenemos a Youtube para que estas nuevas estrellas emergentes en el panorama musical nos deleiten con tan bellas armonías.

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín