Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    ¿Qué hacer durante tus vacaciones ecuestres?

    Compartir:

    Las vacaciones ecuestres o las rutas con caballos, son perfectas para relajarse y hacer justamente lo que más te gusta, pasar tiempo con los equinos. Además, este tipo de descanso no solo te permite montar ya que puedes echar una mano en los establos cuidando de los caballos durante tu estancia.

    Este tipo de vacaciones ecuestres pueden llegar a ser sumamente divertidas si os juntáis un grupo de amigos ya que podréis hacer rutas juntos y disfrutar de la naturaleza. Si vives en la ciudad y no puedes tener un caballo, entonces una salida ecuestre de estas características es perfecta para vivir tu sueño.

    Si te vas a quedar en España, puedes intentar este tipo de retiro vacacional yendo a las montañas o a algún parque nacional. Más aún, cuando no estés montando, siempre puedes llevar a cabo otras actividades, como el senderismo, o bien salir a dar una vuelta con una bicicleta de montaña. Asimismo, si estás relativamente cerca del agua también puedes probar con el kayaking u otros deportes de aventura.

    Tras un día duro disfrutando de la naturaleza puedes relajarte saliendo a comer en un restaurante de la zona y tomar unas copas con tu grupo de viaje en los bares del pueblo o probar las delicias gastronómicas locales.

    Por otra parte, las vacaciones con caballos son especialmente románticas si se desea hacer una salida en pareja, ya que vais a poder pasar mucho tiempo juntos lejos de la rutina y de vuestra habitual residencia. Además, si tenéis niños este tipo de retiro vacacional es igualmente una gran oportunidad, ya que son muy divertidas y podéis hacerlo todo juntos. No olvides ir de picnic a disfrutar de la naturaleza, ¡les encantará!

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín