Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Aprender Hípica en la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre

    Compartir:

    El Programa de Actividad Física en la Naturaleza, que organiza el Patronato Municipal de Deportes, ofrece durante todo el año sus Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento a la Hípica, que se desarrollan en la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre, en Pechina.

    La organización depende del Patronato de deportes y la dirección, de la Escuela Indaliana. Los alumnos deberán haber cumplido los diez años de edad para participar en alguna de las dos actividades ofrecidas, la iniciación o el perfeccionamiento.

    La tasa de inscripción es de 48 euros, para los participantes que posean la Tarjeta de Usuario del Patronato Municipal de Deportes, y de 60, para los que carezcan del documento citado. La actividad consta de una fase teórica, en la que los alumnos conocen los conceptos básicos de la modalidad o los más avanzados, en el caso del perfeccionamiento, y otra práctica, en la que pueden desarrollarlos.

    La normativa contempla que los alumnos que deseen participar en el Curso de Perfeccionamiento, deberán antes pasar por el de Iniciación, como medida preventiva y para acelerar el aprendizaje en este segundo módulo.

    Los interesados en participar en estos cursos que organiza el Patronato Municipal de Deportes pueden incrementar la información sobre la actividad personalmente, en la sede de la entidad, que está situada en los bajos del Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, en la calle Belladona, número cinco. También a través del número de teléfono 950 332100 y de la página web.

     

     

    Fuente: noticiasdealmeria.com

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín