Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Jennifer Gates - Amazona e hija de Bill Gates

    ArtículoHistoria - Jinetesviernes 23 mayo 2014
    Compartir:

    Jennifer Gates es la hija mayor de los tres hijos de Bill Gates y Melinda Gates y, aparentemente, se podría pensar que por la fortuna de su padre, quizá una de las jóvenes más consentidas del planeta.

    Jennifer nació en agosto de 1996, y si bien en la actualidad se dedica plenamente a sus estudios, también es una gran apasionada de las actividades hípicas.

    En este sentido, el apoyo de sus padres es incondicional, tanto que en 2013 Bill Gates adquirió una casa de 8 millones de dólares en Florida, con la única finalidad de que su hija pudiera practicar a gusto la equitación.

    No olvidemos que algunas disciplinas ecuestres suponen una gran inversión económica, e incluso algunos caballos especialziados en ciertas prácticas pueden llegar a costar cientos de miles de dólares. Además, uno sólo para cada competidor no es suficiente.

    De hecho, con vistas a una competición en la que su hija participaba, Bill Gates invirtió 75 mil dólares en caballos para que Jennifer pudiera practicar.

    Pese a tener una abundante cuenta corriente y todas las necesidades cubiertas, los Gates han educado a sus hijos para que el dinero no se gaste de forma irresponsablemente.

    Bill y Melinda ayudan a crear conciencia entre sus hijos respecto a destinar la fortuna que poseen principalmente a obras de caridad.
     

    Contenido relacionado:

    Bill Gates compra una finca con hipódromo para su hija Jennifer, amazona

    Jessica Springsteen - La hija amazona del 'Boss'

    Reed Kessler - Amazona Olímpica en Salto de Obstáculos

    Georgina Bloomberg - Amazona estadounidense

     

    Fuente e imagen: contextotucuman.com 

    Artículos
    Suscríbete al boletín