Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Jessica Springsteen - La hija amazona del 'Boss'

    ArtículoHistoria - Jinetesmartes 04 febrero 2014
    Compartir:

    Hija del famosísimo Bruce Springsteen, leyenda inmortal de la música, Jessica Springsteen se ha dedicado a un mundo completamente diferente del de su progenitor ya que es una amazona profesional con amplia experiencia en competiciones internacionales.

    Es fácil verla en concursos hípicos como el de Cannes, metida de lleno en el circuito europeo ya que la amazona fijó recientemente en Londres su residencia.

    A sus 21 años la relación de la joven con el mundo ecuestre es producto de una decisión parental para alejarla del frenesí de los fotógrafos y la exposición superficial e incansable que significa residir en Los Angeles para el hijo o la hija de un famoso. Con tal de procurar para sus hijos un avida más tranquila, el "Boss" y su mujer Patti Scialfa decidieron trasladarse de la Costa Oeste a la Nueva Jersey natal del cantante.

    Jessica se crió en un rancho con caballos en la localidad de Colts Neck, además de disfrutar de la otra propiedad de sus padres en Wellington, Florida, también equipada con establos y todo lo necesario para que convirtiera los caballos en su verdadera pasión.

    Empezó a montar a los cinco años, ya que a su padre siempre le pareció una buena idea que su hija eligiera una profesión distinta a la suya, por ello siempre le han patrocinado los mejores caballos y Springsteen padre siempre se ha mostrado muy orgulloso de las habilidades de su hija. Hace apenas un par de años, el rockero tuvo que enfundarse en una traje y una corbata para codearse con la realeza británica en un evento en Windsor.

     

    Contenido relacionado:

    Jennifer Gates - Amazona e hija de Bill Gates

    Reed Kessler - Amazona olímpica en salto de obstáculos

    Georgina Bloomberg - Amazona estadounidense

     

    Fuente e imagen: elmundo.es

    Artículos
    Suscríbete al boletín