Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Escoger a un Veterinario Equino

    ArtículoCómo - Saludviernes 18 febrero 2011
    Compartir:

    Los Veterinarios Equinos son fáciles de encontrar, siempre que sepas que estas buscando y donde hacerlo. Seleccionando el mejor que puedas encontrar, puedes asegurarte que tu caballo estará bien cuidado. Es importante encontrar un Veterinario Equino que encaje con tus necesidades y con el que confies. Sigue los siguientes puntos para escoger un Veterinario Equino para que te ayude a mantener tu caballo saludable:

    Dependiendo del caballo que tengas, vas a tener que revisar que el Veterinario Equinoes adecuado. Un Hospital Equino seguro que va a tener expecialistas para caballos, pero algunos quizá no tengan para burros miniatura, o mulas.

    Cuando escojas tu Veterinario Equino asegurate de que este disponible por las noches, fines de semana y durante vacaciones, para cualquier emergencia. Habitualmente un Veterinario Equino vendrá a tí, más que tu tengas que ir a un Hospital Equino.

    Ten una conversación con el Veterinario Equino sobre sus tratamientos preferidos, y su filosofía sobre la salud del caballo. Algunos tendrán tratamientos más agresivos, y otros pueden ser más tradicionales. Si estas de acuerdo con su manera de trabajar, está es una buena senyal!

    Preguntale sobre los precios de las vacunas y revisiones, y asegurate de que estan a la altura del mercado.

    Una vez has encontrado varios Veterinarios Equinos con los que crees que funcionaría bien, acuerda una fecha para una revisión de tu caballo. Esta es la mejor manera para terminar de decidir cual va a ser el mejor para tu caballo. Mira como lo trata, cuanto te explica y escucha,...

    Si te has sentido cómodo con la manera en que el Veterinario Equino ha tratado a tu caballo, no te preocupes, no es el final del mundo. Puedes probar con otro de la lista. Tienes que estar 100% seguro de que estas satisfecho antes de aceptar. 

    Haga clic a continuación para ver una selección de Veterinarios Ecuestres.

    Artículos
    Suscríbete al boletín