Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades

    Veterinario Equino - El Mejor Consejo

    ArtículoCómo - Saludviernes 18 febrero 2011
    Compartir:

    La salud de nuestro caballo es la parte más importante a mantener y conservar en mejor condición posible, cuando tenemos uno. De esta manera, conseguiremos alargarle la vida, la calidad de ésta y mejorar sus aptitudes.

    Es indudable, que deberás visitar a tu veterinario equino de forma habitual para revisiones, vacunas, desparasitaciones y tratamientos.

    A continuación te mostramos los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor en tu zona.

    Movilidad

    En primer lugar es imprescindible que tu veterinario sea capaz de acudir en caso de emergencia y en el menor tiempo posible.

    Credenciales

    Siempre debes verificar que tu veterinario posee el título correspondiente para ejercer como médico-veterinario. Siempre que sea necesario, pide referencias.

    Personalidad

    Cuando hablamos de salud del caballo, nos debemos plantear todas las cuestiones posibles. ¿Te sientes cómodo con el carácter de tu veterinario? Si él o ella te hace sentir cómodo y es agradable, la tranquilidad que te proporciona puede ser muy valiosa para no alterar el cuidado del caballo. Si por el contrario, te plantea dudas y te causa nerviosismo o incomodidad, lo mejor será que busques otro.

    Disponibilidad

    Necesitas asegurar que puedes contactar a tu veterinario en todo momento en caso de emergencia. Comprueba que el profesional cuenta con un sistema de emergencia efectivo para asegurar de que puedas recibir asistencia en cualquier momento.

    Tarifas

    Asegúrate de antemano con contar con los costes de todas las visitas que va teniendo tu caballo, no sea que te lleves una sorpresa de última hora.

     

     

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín