Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Guía para ser un Herrador

    ArtículoCómo - Trabajar con caballosjueves 17 febrero 2011
    Compartir:

    Formarte como Herrador es un proceso largo y difícil que requiere una gran cantidad de trabajo duro y mucho compromiso. Sin embargo, la formación de un Herrador de Caballos es también una de las experiencias más gratificantes en el mundo del caballo. 

    El herrador es el encargado de los cascos del caballo y todos los asuntos relacionados con la responsabilidad de estos puestos de trabajo equino es muy alto. Desde hacer el montaje de las herraduras hasta estar atento a los problemas de salud, es un papel muy variado.

    Prueba

    El examen de forja se debe tomar no más tarde de los 3 años de haber empezado. Esta prueba se compone de 15 tareas de forja, así como una prueba en línea con preguntas relacionadas con el tema. El certificado de forja se emite al término.

    Entrenamiento para ser un herrador

    El siguiente paso en la formación de herrador es completar un aprendizaje, que cuando termine le permita registrarse oficialmente como tal. El aprendizaje de herrador debe llevarse a cabo por un mínimo de cuatro años y dos meses como formación reglada.

    Otra Información

    Este trabajo es muy físico y puede poner presión sobre ciertos músculos y articulaciones. El empleo está sujeto a un examen médico que costará alrededor de 50€.

    No hay límite de edad en la formación de herrador.

    Aunque el entrenamiento para ser un herrador de caballos es tradicionalmente un papel dominado por los hombres, hay un número creciente de mujeres con formación para estos puestos de trabajo equino.

     

    Haga clic en el siguiente enlace para encontrar una variedad de Trabajos como Herrador

    Artículos
    Suscríbete al boletín