Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Unidad Montada de la Policia de Nueva York

    ArtículoCómo - Trabajar con caballosmiércoles 30 enero 2013
    Compartir:

    La Unidad Montada de la Policía de Nueva York es, sin duda, uno de los equipos policiales mejor valorados e incluso más queridos en la gran urbe norteamericana.

    Basta con ver cómo a su paso, mayores y muy especialmente, pequeños, admiran, acarician y buscan fotografiarse con los caballos de la Unidad Montada.

    Por este motivo y como reconocimiento a estos bellos animales, y a los oficiales a su cargo, el Children's Museum of Manhattan, ha inaugurado una exhibición fotogrñaficqa en su sede, titulada "10-Foot Cops: The NYPD's Mounted Unit" (Policias de 10 pies: La Unidad Montada de la Policia de Nueva York). El nombre de la exposición es una alusión a la alzada del caballo en medida anglosajona, sumando la altura del animal y la de su jinete.

    Mediante la exposición se puede observar la evolución de este cuerpo policial desde el siglo XIX. "Muchos de nuestros niños no saben que en Nueva York la gente se movía a caballo", pone de relieve Andrew Ackerman, director ejecutivo de esta institución conocida por sus exposiciones interactivas que facilitan el aprendizaje de la historia y la ciencia de una manera muy divertida.

    Esta iniciativa, a beneficio del Museo de la Plicia de Nueva York, actualmente cerrada tras sufrir los embates del huracán Sandy, permite que los más pequeños conozcan la historia de los llamados embajadores de NYPD, una fuerza policial fundada en los tiempos de los carruajes en Nueva York.

    "La Policía Montada es ahora un cuerpo muy diverso, a diferencia del grupo de hombres exclusivamente de raza blanca que era en sus inicios", destaca Quaranta, "pero lo que nunca ha cambiado es esa relación entre el humano y el animal" que los hace inseparables.

    Lo que más atrae a los niños es que pueden jugar y hasta montar un mini-potro mecánico, armado con una silla y todos los complementos reales de una montura. Es posible gracias a una donación por parte de los establos Twin Lakes Farms de Bronxville.

    Asimismo, el Museo de la Policia de Nueva York, presta su colección de uniformes, fotografías, pinturas y objetos históricos que se muestran acompañados de dos videos sobre el intenso entrenamiento de los caballos. También se complementa con charlas y conferencias especiales los fines de semana.

     

    Contenido relacionado:

    La Policía Montada de Canadá

    El Escuadrón de Caballería de la Unidad de Apoyo a la Seguridad

    La Unidad Montada de la Guardia Urbana de Barcelona

    Unidad de Policía a Caballo de Valencia

    La Unidad Montada de la Policía de Nueva York

    El Relevo de la Guardia Real

     

     

     

    Fuente: eldiariony.com

    Imagen: Richard Perry/The New York Times

     

    Artículos
    Suscríbete al boletín