Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los problemas de Kristen Stewart al montar a caballo

    Compartir:

    Kristen Stewart se mostró realmente molesta de tener que subirse a lomos de un caballo durante el rodaje de “Blancanieves y el cazador”, si bien reconoce que disfruta viendo a otros sentirse ‘incómodos’ cabalgando.

    En sus propias palabras: "Tener que ir a caballo fue lo peor de la película. La dinámica entre jinete y caballo no es lo mío. Me puede parecer genial ver a un caballo corriendo por un prado, e incluso podría correr a su lado, pero odio montar. En cambio, me gusta ver a otros sentirse genuinamente incómodos en la pantalla".

    Y parece ser que no fue la única que tuvo problemas montando a caballo durante el rodaje de la película. Resulta que Sam Claflin, que interpreta al príncipe William en el filme, también tuvo dificultades a la hora de cabalgar, ya que se cayó del caballo mientras galopaba junto a Chris Hemsworth, quien interpreta al cazador.

    Sin embargo, en lugar de echar una mano a Sam, que en aquel momento llevaba una armadura de la cabeza a los pies, Chris decidió cabalgar más rápido para "salvar la escena".

    "Hubo un momento en el que Sam y yo teníamos que ir a caballo y se supone que debíamos saltar de la grupa. Nunca antes lo habíamos practicado y no fue hasta justo antes de la escena que nos dijeron lo que teníamos que hacer. De modo que Sam saltó y su pie se quedó enganchado en los estribos, porque iba con una armadura de la cabeza a los pies. Cayó de espaldas y no podía levantarse. Yo quise ayudarle, pero recuerdo que pensé: 'Continúa, salva la escena'", confesó el actor.

     

     

     

    Fuente: esmas.com

    Artículos
    Suscríbete al boletín