Anuncios
BÚSQUEDAS
Todavía no hay ningún anuncio guardado
Los anuncios guardados o vistos recientemente aparecerán aquí
Inicio / Caballos / Caballos Enteros / ¡Descubre la elegancia en mov...

1.500 € ¡Descubre la elegancia en movimiento! Caballo Pottoka Negro en venta. Con pelaje brillante y presencia imponente, este semental cautiva. Noble, ágil y lleno de energía, es el compañero perfecto para conquistar desafíos. No pierdas la oportunidad.
1/4 fotos
1.500 €
From

¡Descubre la elegancia en movimiento! Caballo Pottoka Negro en venta. Con pelaje brillante y presencia imponente, este semental cautiva. Noble, ágil y lleno de energía, es el compañero perfecto para conquistar desafíos. No pierdas la oportunidad.

Referencia del anuncio: HE3210BB4
Guipúzcoa, País VascoActualizado hace 10 months
Detalles
CategoríaCaballos
SubcategoríaCaballos Enteros
Alzada125.00 cm
ColorNegro
Tipo de anuncioventa
Descripción

Nombre: Beltza

Raza: Pottoka Vasco

Edad: 6 años

Altura: 1,23m

Color: Negro

Descubre a Beltza, un impresionante semental Pottoka Vasco negro. Su pelaje de tono intenso destaca su presencia en cualquier ambiente, acompañado de una musculatura bien definida y una estructura compacta que reflejan la fortaleza y resistencia propias de su raza.

Este ejemplar no solo cautiva por su apariencia imponente, sino también por su temperamento equilibrado y noble. Inteligente, receptivo y amigable, es fácil de manejar y entrenar. Su confiabilidad y capacidad para conectar con sus cuidadores lo convierten en el compañero perfecto tanto para el trabajo como para el ocio.

Beltza proviene de líneas genéticas destacadas en la raza Pottoka Vasco, su pedigree refleja una cuidadosa selección de ancestros que han contribuido a mantener las cualidades más deseables. Su herencia incluye agilidad, resistencia y versatilidad, lo que lo convierte en un candidato ideal para mejorar la calidad de futuras generaciones de caballos Pottoka Vasco.

La salud y el bienestar de Beltza son una prioridad, habiendo recibido cuidados veterinarios regulares, vacunas y desparasitaciones al día. Su estado físico óptimo y su excelente condición garantizan su capacidad para cumplir con sus funciones reproductivas y participar en diversas actividades ecuestres.

Si estás interesado en agregar a tu criadero o establos un semental Pottoka Vasco negro excepcional, Beltza es la opción perfecta. Su llamativo color, temperamento equilibrado y destacado linaje lo convierten en una adquisición de gran valor.

Contacto:

Nombre: Maria Luisa Aguirre Echeverría / Federación Vasca De Hípica

Teléfono: - Haz clic aquí para ver el número -

Correo electrónico: - Click to contact -


CV
Cecilia V
Contacto Cecilia V
687146735
Contacto Cecilia V