ALERTA: Asegúrate de que el anunciante es de confianza. La dirección de correo que proporciona este anunciante no es profesional. Nunca envíes dinero por adelantado. Contacta directamente con la empresa para verificar que el anunciante está vinculado con ellos.
------------------------------------
Se necesitan jóvenes estudiantes y/o profesionales para trabajos en centros ecuestres, escuelas de equitación y ranchos americanos.
CAEP es la empresa lider americana para la realización de practicas remuneradas en EEUU. Kentucky, Montana, Wyoming...etc
Varios programas disponibles; Cría de caballos, Tecnico de Veterinario, Rodeos y Doma.
Excelente oportunidad para obtener experiencia profesionales y participar en la vida de díaria de distintos negocios equinos en el medio oeste americano. Convivencia con profesionales del todo el mundo.
Remuneracíon será de AL MENOS, 1000 $ mensuales con casa y co