Anuncios
BÚSQUEDAS
Todavía no hay ningún anuncio guardado
Los anuncios guardados o vistos recientemente aparecerán aquí
Inicio / Caballos / Caballos Capados / Caballo castrado de doma bien ...

17.500 € Caballo castrado de doma bien entrenado.
1/4 fotos
17.500 €

Caballo castrado de doma bien entrenado.

Referencia del anuncio: HE3010587
Madrid, Comunidad de MadridActualizado hace 1 year
Detalles
CategoríaCaballos
SubcategoríaCaballos Capados
Alzada170.00 cm
SexoCapado
ColorNegro
Tipo de anuncioventa
Descripción

¡Con gran pesar ofrezco a Quan a la venta! Por causas ajenas a él, ya no podemos proporcionarle lo que se merece el caballo. Quan fue criado específicamente para la doma clásica y ha sido bien entrenado hasta las clases avanzadas de doma clásica, y con su pedigrí combinado con su encantador movimiento suelto y elástico, tiene el potencial para ser un caballo de alto rendimiento en la doma clásica.

Quan es un hermoso castrado negro de 10 años, castrado hannoveriano extremadamente talentoso Aproximadamente 170 cm.

Es un hermoso caballo para montar con 3 hermosos aires cómodos Quan ha sido bien manejado, enseñado a conducir, atar, flotar, al día con los pies, desparasitación y vacunas. Es muy dulce y le encanta la atención, se lleva bien con otros animales. Fantástico temperamento.

No le importa montar solo o con otros caballos, pero le gusta la compañía. mucho potencial bueno para atrapar, flotar, calzado, gusano (etc). bueno para manejar y montar.

Ha sido nuestro mejor amigo durante 4 años y me ha llevado a dar mi primer paseo por la playa y el bosque. Muy educado, tranquilo, relajado, de mente abierta, fácil de manejar, valiente.

Solo irá a un hermoso jinete/hogar, solo para ver si su hogar permanente perfecto está ahí afuera para que siga recibiendo el amor que se merece, de lo contrario, lo pondré felizmente en el paddock para deletrear ese momento.

Proporcionaremos más información, fotos y videos. Contáctenos directamente a través de nuestro correo electrónico / - Click to contact -


WJ
Walsh J
Contacto Walsh J
Contacto Walsh J