Anuncios
BÚSQUEDAS
Todavía no hay ningún anuncio guardado
Los anuncios guardados o vistos recientemente aparecerán aquí
Inicio / Caballos / Caballos Capados / Caballo castrado de doma de bu...

23.000 € Caballo castrado de doma de buen comportamiento increíblemente.
1/5 fotos
23.000 €

Caballo castrado de doma de buen comportamiento increíblemente.

Referencia del anuncio: HE3070803
Madrid, Comunidad de MadridActualizado hace 1 year
Detalles
CategoríaCaballos
SubcategoríaCaballos Capados
Alzada172.00 cm
SexoCapado
ColorBayo
Tipo de anuncioventa
Descripción

Caballo castrado de doma de buen comportamiento increíblemente.

Él sale todos los días. Siempre ha estado en formación profesional y es una persona encantadora y genuina. Un placer absoluto para montar: te da una sensación estupenda.

Buen comportamiento y un caballo castrado talentoso con entrenamiento superior en doma, Doncaster ha sido bien entrenado hasta un nivel avanzado en doma, es muy fácil de montar y manejar.

A lo largo de su formación, nunca ha luchado contra el proceso. Es lo suficientemente seguro y amable para toda la familia.

Este talentoso caballo es castrado Hannoveriano de 172 cm bayo en color de 11 años. Tiene un temperamento muy dulce, un gran cerebro y buenos modales básicos. Él representa acicalar, bañar, virar y montar. Remolca bien.

Doncaster Es 100% sano y tiene unos pies tan buenos que no necesita zapatos y nunca ha tenido problemas de cojera.

Será un caballo muy competitivo para su próximo jinete afortunado. Es un favorito estable, tiene un talento increíble, es muy fácil de manejar y tiene una naturaleza muy gentil.

Aunque es muy sensato para su edad y es adecuado incluso para jinetes aficionados, pero también para un jinete experimentado para avanzar en su educación o carrera.

Esta es una venta difícil de un caballo súper criado en casa, pero desafortunadamente, con algunas circunstancias, solo tenemos que dejar ir a este caballo súper encantador, soso y talentoso.

Este súper caballo está listo para llevar a un aficionado junior o adulto al círculo de ganadores, pero es lo suficientemente elegante para que un profesional sea competitivo en las divisiones verdes.

¡Tenga en cuenta! Si no le damos un hogar, se quedará con nosotros porque el hogar es muy importante. envíenos un correo electrónico directamente. - Click to contact -


MV
Marzano V
Contacto Marzano V
760438910
Contacto Marzano V