Anuncios
BÚSQUEDAS
Todavía no hay ningún anuncio guardado
Los anuncios guardados o vistos recientemente aparecerán aquí
Inicio / Caballos / Caballos Capados / Extraordinario entrenador de d...

€ enquire Extraordinario entrenador de doma de 8 años 162 cm castrado maestro de escuela
1/5 fotos
€ enquire

Extraordinario entrenador de doma de 8 años 162 cm castrado maestro de escuela

Referencia del anuncio: HE3320F2C
Madrid, Comunidad de MadridActualizado hace 8 months
Detalles
CategoríaCaballos
SubcategoríaCaballos Capados
Alzada162.00 cm
SexoCapado
ColorBayo
Tipo de anuncioventa
Descripción

Extraordinario entrenador de doma de 8 años 162 cm castrado maestro de escuela

Fanq es un bayo talentoso y bien entrenado de 8 años de edad, 162 cm, caballo castrado de doma hannoveriana moderna que impresiona a través de sus elegantes movimientos. Este hermoso caballo castrado por padre Cadillac es un socio prometedor para el futuro. Actualmente entrenando hasta el nivel A con su gran disposición para aprender, es un caballo joven muy interesante.

Es un caballo castrado deportivo con manejabilidad y encanto. Fanq es un caballo castrado de doma de primera clase que quiere hacer todo lo posible para que el paseo se sienta como un rey. Es un caballo extraordinario, con talentos que hablan por sí mismos: Adecuado tanto para jinetes aficionados como para jinetes profesionales con buenas habilidades de equitación, puede ser compartido por madre e hija.

Fanq es un castrado maestro de escuela de Hannover muy fácil de montar, un compañero deportivo muy prometedor tanto para jinetes avanzados como para aficionados. Entrenado de acuerdo con su edad, Fanq no solo está convencido con sus excelentes pasos básicos y sus muy buenas cualidades de conducción, sino también con sus radiografías y exámenes clínicos de primera clase.

Fanq es un caballo joven talentoso con maravillosas características de conducción. Solo vendemos Fanq por circunstancias

Queremos que vaya a un hogar amante de los caballos, se quedará con nosotros si no le encontramos un hogar.

Póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestro correo electrónico para obtener más información. richard.k. - Click to contact -


RKS
Richard K. S
Contacto Richard K. S
743 805 381
Contacto Richard K. S