Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Antonio Orives - Presidente de Hípica Melaria

ArtículoHistoria - Jinetesjueves 05 enero 2012
Compartir:

El presidente del Club Deportivo Hípica de Melaria, organizador del III Raid Hípico Valle del Guadiato, (segunda edición de ámbito internacional), es el joven Antonio Orives. Este mellariense de 31 años ha estado siempre en contacto con el mundo del caballo, especialmente desde que realizó su servicio militar en el depósito de sementales de Ecija. En 1991 y de la mano del prestigioso jinete Juan Robles, el joven comienza a competir y lo ha hecho en citas de gran relevancia, como el Campeonato del Mundo, el de España o la Copa del Rey.

Antonio Orives cuenta con una extensa formación, es técnico deportivo Nivel I, juez de Alta Escuela, juez de Enganches y juez de Salto de Obstáculos y cronometrador. En la actualidad, trabaja como jinete en la Yeguada Torrehermosa.

Respecto a la organización del Raid internacional Valle del Guadiato, el joven mellariense explica que es el primero de ámbito europeo y en el mismo participarán jinetes procedentes de España, Francia y Portugal.

Antonio Orives destaca que en esta edición "todos los participantes se concentrarán en Fuente Obejuna " y da las gracias a la Federación Hípica Andaluza, que está haciendo una labor muy buena por toda la disciplina, también a todos los participantes y por supuesto, a los patrocinadores", que son la mencionada Federación Hípica Andaluza, Acsur, el Ayuntamiento mellariense, Zotal, Córdoba Ecuestre, Romero Torres y Yeguada Campobajo.

 

 

Fuente e imagen publicados originalmente en diariocordoba.com el 05/01/2012


 

Artículos
Suscríbete al boletín