Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    'Entre Copas' consigue el premio más ansiado de la jornada en el gran Premio de Mijas Cup

    NoticiasNoticias sobre el Raidlunes 28 febrero 2011
    Compartir:

    Ayer transcurrió el Gran Premio del Día de Andalucía Mijas Cup, celebrado en el Hipódromo Costa del Sol, en el que el caballo Entre Copas volvió a demostrar su dominio sobre la pista. Con el cajón de salida casi al completo, se habían inscrito 17 caballos aunque finalmente Jordan Water anunció su retirada, dio comienzo la espectacular prueba en la que el caballo francés Nelson Groom marcó el ritmo de la carrera, seguido muy de cerca de Entre Copas. 


    Durante el recorrido, que abarcó una distancia de 2.200 metros, el jockey de Entre Copas, Jeremy Crocquevieille, aceleró de forma gradual el ritmo hasta que a pocos metros de la meta, y en una espectacular arrancada ovacionada por el público, sacó cinco cuerpos de ventaja al alemán Bound By Honour y al tercero, Nelson Groom. De este forma Entre Copas consiguió el premio más ansiado de la jornada, ya que éste ascendió a 43.000 euros, lo que lo convierte en la carrera mejor dotada del calendario nacional. Además, revalidó su condición de favorito, puesto que este caballo, entrenado por Joanes Osorio, ganó la prueba preparatoria disputada con anterioridad.

    Sin embargo, la jornada tuvo un arranque bastante accidentado, puesto que el jockey Rafael Huayas se cayó de su caballo y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario. Sin embargo, no se tuvieron que lamentar daños de importancia.

    Noticias
    Suscríbete al boletín