Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    'Entre Copas' puede esta vez con 'KarluvMost' y se lleva el Gran Premio de Madrid

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 30 junio 2011
    Compartir:

    El hipódromo de La Zarzuela coronó el domingo a 'Entre Copas' como el mejor caballo del 2011, después de que el siete años de Joanes Osorio ganara por primera vez en su vida el Gran Premio de Madrid. Apenas un cuello le separó en la meta de un bravo 'KarluvMost', que un año después de su victoria, vio cómo el entonces segundo 'Entre Copas' se tomaba la revancha.

    La jornada se disputó bajo un intenso calor, que intensificó el cansancio de los caballos, llevando su esfuerzo al límite. Tal vez por eso, 'Señor Miranda' puso un ritmo falso en punta, dejando todo para la recta final. Los 2.500 metros y el calor hicieron la selección natural.

    Atacó fortísimo el vitoriano Urbina con 'KarluvMost', que como cabía esperar dio lo mejor de sí mismo. Conscientes de que se les iba la carrera, los otros seis participantes intentaron reaccionar. Pocos lo consiguieron. Mientras 'Domeside' se hundía, el motor de 'Entre Copas' se puso al máximo de revoluciones.

    Crocquevieille se exprimió sobre él para sacarle todo lo que llevaba dentro, y el viejo 'Entre Copas' respondió. Consciente de que estaba ante la oportunidad de su vida de ganar esta carrera, llegó a la altura de 'KarluvMost'. A falta de 300 metros se unía a la lucha un recuperado 'Plantagenet', que sin embargo no pudo aguantar el esfuerzo y tuvo que conformarse con ser tercero.

    El triunfo era cosa de dos. 'Entre Copas' hizo gala de un estado de forma superior, y aunque 'KarluvMost' peleó hasta el poste, la gloria esperaba a este viejo luchador, que a sus siete años se encuentra en el mejor valor de su vida.

      

    Fuente: diariovasco.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín