Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Gran Espectáculo de Doma Vaquera, Clásica y de Alta Escuela a beneficio de Proyecto Hombre

    NoticiasNoticias sobre Eventosmartes 02 junio 2015
    Compartir:

    La Plaza de Toros La Merced de Huelva acogerá este próximo viernes 5 de junio el Gran Espectáculo de Doma Vaquera, Clásica y de Alta Escuela a beneficio de Proyecto Hombre. Se trata de un evento solidario en el que colabora la empresa que gestiona el coso onubense cediendo gratuitamente sus instalaciones.

    La Fundación Ces y Proyecto Hombre son los organizadores, que buscan de esta manera lograr recaudar fondos con los que ampliar los recursos de estas entidades en su labor de tratamiento de adicciones.

    El público asistente, previo pago de cinco euros en concepto de entrada, podrá disfrutar del buen hacer de reconocidos caballistas como José Tirado Cerrada, Francisco Díaz Rodríguez, Mariano Orta Azogil, Sebastián Sánchez Alcaraz, Rafael Fernández Tavira, José María Magallanes, José Ramón Pérez García, Manuel López Salguero y Miguel Ángel Mellado Fernández.

    Asimismo, como un atractivo más, los organizadores sortearán una silla de montar entre los asistentes. Además, se establecido una Fila Cero en las oficinas de la Caja Rural del Sur en el número de cuenta siguiente:

    ES52-3187-0001-7910-8629-5928

    Este espectáculo se enmarca en una tradición de gran seguimiento en la provincia de Huelva ya que la afición al mundo del caballo se encuentra muy extendida en el territorio.

     

    Fuente: huelvaya.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín