Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

'Indio JT III' es el mejor ejemplar europeo de Pura Raza Española

NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 27 junio 2013
Compartir:

‘Indio JT III’ acaba de ser proclamado en el Salón del Caballo de Valencia, FIECVAL, como el ejemplar de pura raza española más bello de Europa. Perteneciente a la yeguada segoviana Centurión, Indio JT III es el ganador de la cuarta edición del Campeonato de Europa de Caballos PRE.

En el Centro Escuela de Salto de Valencia también se otorgó el equivalente del galardón a la yegua ‘JT Trujillana’, de la misma ganadería. Organizada por la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española de la Comunidad Valenciana (PRECVAL) junto a la Conselleria de Agricultura y València Terra i Mar, la decimonovena edición del evento ecuestre ha contado con unos 400 caballos, la mitad de ellos inscritos al certamen morfo-funcional, y una asistencia de público que ha sobrepasado lo que se esperaba

Alrededor de diez mil visitantes han disfrutado de los numerosos espectáculos y exhibiciones de diversas disciplinas ecuestres, a cargo de expertos jinetes y amazonas de varios centros hípicos de la Comunidad Valenciana, y de los concursos de doma clásica tres estrellas y doma vaquera, además del campeonato europeo.

La Feria Internacional del Caballo de la Comunidad Valenciana se ha convertido en un importante punto de encuentro entre ganaderos y aficionados al mundo del caballo procedentes de toda España y del resto de Europa.

 

 

Fuente e imagen: agroinformacion.com

Noticias
Suscríbete al boletín