Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Rafael Arcos brilla en el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera

    NoticiasNoticias sobre Doma Vaqueramartes 27 septiembre 2011
    Compartir:

    El jinete de Puebla de Guzmán José Martín Carrasco se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de doma vaquera, disputado el pasado domingo en la localidad sevillana de Carmona.

    El puebleño, que acabó en cuarto lugar con Eliseo (460.20), ascendió un puesto dado que el umbreteño Rafael Arcos no puede colgarse dos medallas en el Campeonato según el reglamento de la Andaluza, al finalizar en primera posición con Babieca, y en tercera con Amanecer. El umbreteño sí conserva los dos premios, y la clasificación de primero y tercero, pero no las dos medallas.

    Bien representada estuvo la provincia de Huelva en esta finalísima, ya que un total de cuatro jinetes lograron colarse con sus buenos quehaceres en tan difícil día. Al medalla de bronce le siguió en quinto lugar otro puebleño, José María Cruz con Napoleón (457.20), seguido también en sexto lugar por José Ramón Pérez García con Torero (451.00), uno de los mejores del segundo día, y que no vio recompensado con la escalada de algún que otro puesto su buena reprise. El lepero Francisco Celestino con Talliscón (429.60) acabó en novena posición.

    El campeón de Andalucía, Rafael Arcos , revalidó el título conseguido el pasado año en Puebla de Guzmán, esta vez con Babieca (471 puntos). Además se proclamó campeón de la Copa S. M. El Rey. En segundo lugar acabó Juan Fernando Holgado con Caramba (469.80).

     

     

    Fuente e imagen: huelvainformacion.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín