Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    “Upido CT-L” ha sido vendido a Anky Van Grunsven

    Compartir:

    “Upido CT-L” de Carlos Torrell, se marcha de España, ya que ha sido comprado por la holandesa Anky Van Grunsven.

    Todo empezó tras el campeonato de España 2010, el mes de noviembre, cuando Sjef van Jannsenn le hizo llegar la oferta. Por lo visto, no tenian pensado venderlo, pero claro, una oferta así no se da todos los días. Además tal y como nos dice Carlos, "es un palo en mi carrera, pero que llegue un caballo puesto por mí hasta las manos de Anky van Grunsven es un éxito: he tenido un gran caballo, lo he llevado a Gran Premio, que era mi ilusión, y ha venido uno de los mejores del mundo a por él”.

    "Upido C-TI" es un semental KWPN entrado en diez años. Fué comprado en Holanda cuando tenía año y medio. Fue campeón de España con seis años en 2007 y al año siguiente en la categoría superior. En 2009 hizo su debut en San Jorge a nivel internacional, ganando pruebas incluso en el Circuito del Sol. Ya el año pasado dio el salto a Gran Premio, irrumpiendo con fuerza de nuevo en el escenario de Montenmedio, donde pese a su juventud se llegó a colar en el tercer puesto de un Gran Premio Especial. Con algunos problemas físicos, Torrell paró su preparación y decidió no forzar al KPWN, reapareciendo en la gran escena en el Campeonato de Espana, donde tenía la plata prácticamente asegurada cuando un error de su jinete con la chistera hizo que lo eliminaran.

    La compra ha sido realizada por un grupo formado por Jan Kelders (I.P.S), Stud Station Can Uytert y Equestrian International BV. Anky está encantada: "estoy muy entusiasmada con esta compra y es realmente excitante tener otra nueva posibilidad con este caballo, después de la venta de "Painted Black".

    Noticias
    Suscríbete al boletín