Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    35 jinetes atraviesan Menorca en una ruta ecuestre de 6 días

    NoticiasNoticias sobre Rutas/Salidas/Montamiércoles 02 noviembre 2011
    Compartir:

    De Ciutadella a Maó y de Maó a Ciutadella bordeando el litoral sin saltarse un solo tramo del sendero. Tal es el reto que se han propuesto los 35 miembros de la Associació de Marxes a Cavall de Catalunya (AMAC) que desde este pasado domingo están recorriendo el Camí de Cavalls con sus propios equinos. Es la primera vez que un grupo de jinetes tan numeroso como éste se aventura a completar el camino.

    Desde 'Cavalls Son Àngel de Ciutadella', empresa dedicada a organizar rutas ecuestres, se muestran ciertamente encantados con una iniciativa que, de resultar un éxito, podría animar «a muchos otros jinetes» a repetir la experiencia. «El mundo ecuestre es pequeño y por eso es muy importante que se lleven una buena impresión», apunta una de sus responsables, Catalina Florit, que recuerda que, a diferencia del turismo convencional, éste nunca viene «ni en julio ni en agosto. Si queremos alargar la temporada turística no podemos olvidarnos de ellos», advierte.

    Los jinetes llegaron ayer por la noche a la cala de Macarella desde donde hoy iniciarán la que será la tercera etapa de este recorrido, que les llevará hasta la mahonesa urbanización de Es Canutells. Falta por ver qué impresión les causará el este y el norte de la isla pero, por ahora, y a punto de llegar al ecuador de la ruta, están «muy contentos» por cómo se está desarrollando todo.

     

     

    Fuente e imagen: ultimahora.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín