Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    45 binomios en el Raid Ruta de Los Dólmenes a pesar de la lluvia

    NoticiasNoticias sobre el Raidmartes 30 septiembre 2014
    Compartir:

    La octava edición del Raid Ruta de los Dólmenes, organizado por el Ayuntamiento de la cacereña localidad de Valencia de Alcántara, congregó el pasado fin de semana alrededor de 45 jinetes.

    La competición se disputó en tres pruebas de las que dos eran de promoción, con el objetivo de que los caballos pudieran clasificarse. Una de ellas constaba de 60 kilómetros y la otra de 40. La tercera prueba era la de iniciación y veteranos y se disputó en 20 kilómetros.

    Los participantes pudieron disfrutar de los parajes de la Sierra de Jola y de la Ruta de los Dólmenes de la Aceña de la Borrega.

    Sin embargo, a pesar del mal tiempo y la lluvia, el número de participantes se estimó alto, repartidos todos ellos entre las tres categorías, siendo la prueba de 40 kilómetros la que mayor afluencia de participantes tuvo con más de 25.

    Respecto a los caballos con mejor condición y que llegaron en primer lugar fueron Zalbar, de Javier Gragera en el recorrido de 60 kilómetros, Camarón, de Verónica Algaba en el de 40 kilómetros y Gatita, de Conchita Tovar en el recorrido de 20 kilómetros.

    Esta nueva edición sirvió para que aquellos amantes del mundo del caballo de la zona pudieran disfrutar de una jornada de convivencia, ya que al finalizar el evento, compartieron una comida en un gran ambiente y en un paraje incomparable.

     

     

     

    Fuente: elperiodicoextremadura.com

    Imagen: regiondigital.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín