Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    5ª edición de los Premios Hípicos por la AACCT

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 04 enero 2011
    Compartir:

    El pasado 18 de diciembre tuvo lugar la 5ª edición de los Premios Hípicos 2010 por la AACCT, una iniciativa que premia a los jinetes y amazonas de la provincia de Tarragona por sus méritos deportivos hípicos realizados durante todo el año, y a diferentes asociaciones y colectivos que promueven este deporte.

    El acto fue realizado en el recinto de Mas Sedó que acogió a 220 personas, entre deportistas, familiares, representantes del Ayuntameinto, la Federación Catalana de Hípica, y otras personalidades destacadas de la ciudad. Los campeones y finalistas de la Lliga de Tarragona de Doma Clásica, Lliga de Tarragona de Salto de Obstáculos, Campeones de Catalunya de Raid, C. Completo, Alta Escuela, Campeón de España de Saltos,... fueron las disciplinas premiadas.

    Los invitados de la Asociación fueron el Sr. Emili Zegri (presidente de la Federación Catalana de Hípica), la Sra. Amparo ruíz (vocal de Doma Clásica), Begoña Saiz (representante de jinetes), Sra. Katty Mejias (Vocal de Doma Vaquera), máximos exponentes de la federación, y la Sra. Martina García (Regidora Delegada de Començ i Turisme de Reus), que entregaron los galardones al mérito a la Unidad de la Guardia Urbana Montada de Reus, a la Societat Sant Antoni de Valls, al Sr. Emili Carnassa y al Presidente de la Associacion Amics del Cavall Comparques de Tarragona.

    El presidente de la Federación, en su discurso utilizó un tono muy familiar, felicitó a los premiados y alentó a todos los jinetes a continuar con el esfuerzo y el trabajo diario. Sin duda, el momento más emotivo de la noche, fue la entrega del premio como reconocimiento a su implicación en el mundo del caballo al Sr. Emili Carnassa de 92 años, ayudado por sus amigos, recorrió la estancia lentamente hasta la tribuna, el público de forma espontánea se levantó de sus asientos y le brindó el aplauso más sentido de la noche. 

    Por último, en su discurso el presidente de la Associació agradeció a todos la presencia al acto e informó de la concesión por parte del Ajuntamiento de Reus de las instalaciones del campo de futbol de Reus, para la organización del concurso de salto nacional “GRAN PREMI CIUTAT DE REUS” para este próximo julio. 

    Con esta importante noticia, concluyó la 5ª Edición de los
    Premios Hípicos 2010 por la AACCT, a la espera de la próxima edición 2011, cargada de nuevos proyectos para seguir fomentando este deporte en nuestra provincia.

    Noticias
    Suscríbete al boletín