Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    700 caballos participarán en el I Mediterranean Equestrian Tour

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicodomingo 22 enero 2012
    Compartir:

    700 caballos. 300 jinetes. Un impacto económico de 10 millones de euros. Estas son algunas de las cifras del Mediterranean Equestrian Tour (MET) que tendrá lugar en el Centro Ecuestre Oliva Nova del 14 de febrero al 11 marzo.

    El Club de Hípica de Valencia acogió la semana pasada la presentación de la competición. Alejandro Barreras, director de esta iniciativa privada se ha mostrado “muy satisfecho” por la acogida del MET entre los jinetes.

    También asistió al Club Hípico, Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Española de Hípica, quien se mostró convencido de que la MET “marcará un hito muy importante para este deporte en España” además de agradecer que en los tiempos “de crisis que corren existan personas con talante y con las ganas de trabajar para poder disfrutar de este tipo de eventos”. Para finalizar, Revuelta comentó que está convencido de que esta prueba "se consolidará con el paso del tiempo"

    Isidro Prieto, diputado provincial de Turismo de la Diputación de Valencia quiso “ratificar el apoyo institucional al evento”. Y destacó que es muy positivo que la iniciativa privada “apueste por la hípica”. “En primer lugar porque son momentos complicados y cuando recibes desde la iniciativa privada ese soplo de aire fresco te das cuentas de que hay posibilidades de crear riqueza, ilusión, y eso motiva a todos.”

     

     

    Fuente: lasprovincias.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín