Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Abierto el concurso fotográfico ‘Saca de las Yeguas’ hasta el 18 de julio

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 19 junio 2014
    Compartir:

    La novena edición del concurso del Concurso Fotográfico “Saca de las Yeguas” ya está abierta tanto a aficionados como a profesionales del mundo de la fotografía y permanecerá hasta las 15 horas del día 18 de julio.

    El departamento de Cultura ya ha publicado las bases, consultables en www.almonte.es, o en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Almonte.

    Los fotógrafos tienen hasta el próximo 26 de junio, cuando finaliza la Saca de las Yeguas, para captar la smejores instantáneas y optar así a los premios, que se mantienen respecto a la edición del año pasado. El primer clasificado obtendrá 200 euros, una cena especial para dos personas en el Restaurante “El Toruño” y diploma. Además, la imagen ganadora será la elegida para ilustrar el cartel anunciador de la Saca de las Yeguas del año que viene.

    El segundo clasificado obtendrá 100 euros y un diploma. El tercer premio consistirá en una visita guiada por Doñana para dos personas y diploma.

    Se trata de la novena edición de un certamen que da a conocer una tradición de más de 500 años a todo el panorama nacional. Son muchos los fotógrafos que se desplazan a Almonte durante la Saca de las Yeguas para plasmar las mejore simágenes.

    Entre las bases de este noveno Concurso Fotográfico, se indica que los participantes deben ser mayores de edad y residentes en España. Cada usuario podrá presentar un máximo de cinco obras. Éstas deben versar sobre aspectos relacionados, directa o indirectamente, con la Saca de las Yeguas.

    Concluido el plazo de entrega de las obras, un jurado compuesto por profesionales del mundo de la fotografía y el diseño deliberará los tres primeros premios.

    El cartel anunciador de la edición de 2014 es obra del fotógrafo Antonio Pereira Jiménez, quien con su imagen “La Tuza” se alzó con el primer premio del Concurso Fotográfico “Saca de las Yeguas” del pasado año.

    El concurso fotográfico ha experimentado un crecimiento notable en sus últimas ediciones. Así, si en 2012 fueron 53 las imágenes presentadas, el año pasado ascendieron a 117.

     


    Fuente e imagen: huelvaya.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín