Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Abierto el plazo para solicitar las Becas Paraecuestre Lupa 2013

NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosmiércoles 12 junio 2013
Compartir:

Hasta el 20 de Julio permanecerá abierto el plazo de solicitud de la Beca Paraecuestre Lupa 2013 para aquellos practicantes de esta disciplina que, con sus actuaciones durante todo el presente año, consideren que pueden ser merecedores de obtener beca.

Al igual que en años precedentes, se dotarán 4 becas de 600€ cada una. Las condiciones para poder solicitarlas son: estar federado y estar en posesión de la correspondiente clasificación de grado nacional o internacional y participar en pruebas bajo normativa de la RFHE o FEI en al menos dos competiciones, una de las cuales deberá desarrollarse fuera de la Comunidad Autónoma en la que esté federado.

Para una información más completa de las normas de participación o para solicitar la Beca, hay que dirigirse a LUPA IBERICA, S.A. vía email o por correo postal, comunicando el nombre y apellidos del jinete, DNI, dirección postal completa, teléfono, correo electrónico y Federación Hípica a la que pertenece, indicando en la comunicación “Solicitud de Beca”.

El plazo máximo de recepción de solicitudes será el 20 de julio de 2013.

 

 

Fuente: Lupa Iberica

Noticias
Suscríbete al boletín