Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Acampa delante de un McAuto porque no le dejan pasar con su carro y su caballo

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 02 junio 2016
    Compartir:

    «Mi caballo tiene más derecho que cualquiera de esos coches a estar en la carretera», asegura Connor John Hamer, y añade que «estaban aquí antes que cualquier otro vehículo a motor».

    Es la protesta que lleva a cabo este inglés en la localidad británica de Pilsworth, en frente de cuyo McDonald's ha acampado después de que la compañía no le permitiera recoger un pedido en el servicio McAuto porque no se encontraba en un vehículo motorizado. Este joven de 23 años lo hacía a bordo de un carro tirado por su caballo.

    Ante esa guisa, la joven empleada del autoservicio no le quiso atender porque, según las normas de la compañía, la recogida de pedidos desde la zona exterior de sus restaurantes está reservada únicamente a vehículos a motor.

    Según un responsable de McDonalds consultado por el periódico Manchester Evening News, medio que se ha hecho eco de la noticia, las líneas de autoservicio de estos restaurantes de comida rápida «están específicamente diseñadas para vehículos motorizados. La proximidad de vehículos a motor en éstas áreas frecuentemente ocupadas, con espacio limitado, inducen a que no sean aptas para peatones, ciclistas, caballos o coches tirados por caballos».

    El joven, que grabó en vídeo lo sucedido, defiende que su medio de transporte es saludable y, tras el incidente, asegura que no se moverá hasta que la compañía le permita completar la acción junto a su caballo… y su carro.

     

    Fuente e imagen: elnortedecastilla.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín