Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Acuerdo de patrocinio entre PAVO y ANCADES

NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 03 marzo 2011
Compartir:

El pasado 22 de febrero Pavo y Ancades firmaron un acuerdo de patrocinio con una duración de un año. Gracias a este acuerdo, Pavo estará presente en todos los concursos que Ancades celebrará durante este año 2011 dentro del Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes.

Están previstas seis pruebas clasificatorias que tendrán lugar entre los meses de abril y septiembre. Estas clasificatorias darán derecho a participar en la final del Ciclo de Caballos Jóvenes que se celebrará a finales de septiembre 2011. Además coincidirá con la final del Campeonato de España de Yeguadas y Concurso Morfológico para potros de 2 y 3 años. Con este acuerdo, Pavo quiere apostar por el futuro del deporte hípico.

En la firma del acuerdo intervinieron Vicente Garrido, como Presidente de Ancades, y Gerd Botter, Director General de Nanta -la empresa elegida para la fabricación y comercialización de Pavo en la Península Ibérica-.

Pavo está presente en el mercado español con una completa gama de suplementos nutricionales para caballos, además para primavera 2011 tiene previsto el lanzamiento de una nueva gama de alimentos para caballos que sustituirán en el mercado a las marcas Equidina y Omolene.

Noticias
Suscríbete al boletín