Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Alrededor de 5.000 personas en el concurso morfológico 'Sanlucab 2011'

    NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 04 julio 2011
    Compartir:
    El delegado municipal de Turismo, Antonio Reyes, y la directora comercial de 'Sanlucab 2011', Beatriz Puig, han hecho hoy balance de la pasada edición de esta feria ecuestre que se celebró en las instalaciones de la Sociedad de Carreras de Caballos, en la que han participado 87 caballos pertenecientes a 27 ganaderías, y a la que asistieron alrededor de 5.000 personas a lo largo de los tres días de competición.
     
    De este cuarto concurso morfológico, puntuable para el campeonato de España que se celebrará en noviembre en Sevilla, Beatriz Puig destacó la presencia de yeguadas como la de Fermín Bohórquez Escribano, Antonio Diosdado Galán o la de los Hermanos Benítez Moreno.
     
    De la provincia de Cádiz participaron trece ganaderías, cinco de ellas de Sanlúcar: la de Francisco Ibáñez Gallego, Moisés Gálvez Muriel, Las Marismas, Ssamdi Bernal y Benito Sierra Fraga, además de otras de Sevilla, Jaén, Granada, Málaga, Alicante y Cantabria.
     
    La organizadora señaló que la participación no pudo ser mayor por falta de espacio para albergar ganado, lo que significa que Sanlucab ha adquirido ya una categoría importante y que son muchos los interesados en participar en este concurso morfológico.
     
    El delegado de Turismo mostró su satisfacicón por el desarrollo de esta edición y por cuanto significa para la ciudad en materia turística y de promoción de la localidad. Además, agradeció a los organizadores su empeño y constancia en unos momentos tan complicados y ofreció la colaboración municipal para conseguir un nuevo éxito en ediciones venideras.
     
     
     
    Fuente: lavozdigital.es
    Noticias
    Suscríbete al boletín