Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Álvaro Castro fue el vencedor del Gran Premio de Las Cadenas

    Compartir:

    A lo largo del día de ayer se disputó la segunda jornada del nacional de salto y ponis que ha tenido lugar en las instalaciones de Las Cadenas en Camarma de Esteruelas.

    Tras las pruebas del nacional de Ponis se disputó el Gran Premio del concurso, a 1,30 metros y en el que cuatro jinetes finalizaron el recorrido inicial dispuesto por Iciar Feria sin derribos. Varios jinetes se quedaron a las puertas de acceder al barrage pero cometieron su única falta en el fondo que cerró el trazado.

    Abrió el desempate José María Vázquez Aymerich con ‘Quiludi des Fleyers’ con el que cometió un derribo y el crono más lento de los 4’s que le colocarían en 4ª posición final de la clasificación. En segundo lugar del desempate salió S.A.R. Infanta Doña Elena con ‘Qant’ que realizó un nuevo recorrido sin penalidades el primero de los dos que se vieron en el desempate. La tercera opción a victoria en este gran premio fue la de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con la pía ‘Charlotte’. El binomio vencedor de la prueba de 1,20 de ayer registraron el mejor crono de la prueba, pero un toque les privó de la victoria final. Cerró el desempate Álvaro Castro. El jinete de Ciudad Real debía de mejorar con el veterano ‘Helios de Rassay’ los 42,28 que mandaban en la prueba si quería anotarse la victoria. Y lo consiguió, mejoró en casi 3 segundos el tiempo de Doña Elena con ‘Qant’ relegándola al segundo puesto en la clasificación final del Gran Premio.

     

    Regreso de Capote

    La prueba de 1,20 estuvo dominada por los jinetes de la Guardia Real. En segunda y tercera posición se clasificó el Teniente Coronel Queipo de Llano. Segundo fue con ‘Gurugú de Ibio’ un CDE de 7 años, la tercera posición fue con ‘Fénix’. Por delante de Juan Queipo se clasificó como vencedor de la prueba el soldado Sánchez Martín, Rodrigo, que montó a ‘Capote’ el alazán hijo de ‘Heartbreaker’ que compitió Queipo de Llano y que está de regreso a las pistas tras una lesión que le tuvo apartado de la competición.

     

    Próxima cita en Las Cadenas

    Las próximas citas de Las Cadenas con el calendario de competiciones serán con Doma Clásica. En apenas 15 días se celebrará un Concurso de Doma Territorial, el 28 de marzo, y tras la Semana Santa (11 y 12 de abril) se celebrará un CDN3* puntuable para la Copa ANCCE

     

    Fuente e imagen: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín