Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Álvaro de Miranda ganador del Gran Premio del concurso del CSI5*-W de Burdeos

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 07 febrero 2011
    Compartir:

    En la prueba del CSI5*-E de Burdeos se impuso Álvaro de Miranda con "AD Ashleigh Drossel Dan". El brasileño y su caballo de origen alemán hicieron el mejor crono de un desempate al que pasaron siete conjuntos. Julio Arias fue el mejor clasificado de los dos españoles que tomaron parte en la prueba. Diana Piera fue tercera con “Nanteuil” en el Gran Premio de Amazonas.

    Álvaro de Miranda fue el ganador del Gran Premio del concurso del CSI5*-W de Burdeos. El brasileño se impuso con “AD Ashleigh Drossel Dan”, con el que hizo el mejor tiempo de los seis conjuntos que terminaron con un doble cero. El alemán Christian Ahlmann ocupó el segundo puesto con “Lorenzo”, mientras que Philippe Rozier fue tercero con “Randgraaf”.

    Julio Arias fue el mejor español de los dos que tomaron parte en la prueba. El asturiano, montando a “Victory Vy Hazelarenhoekje”, terminó con ocho puntos. Pilar Cordón disputó la prueba con “Concetti”, finalizando el recorrido con nueve puntos.

    En el Gran Premio del concurso de Amazonas, Pilar Cordón con “U-No” y Diana Piera con “Nanteuil” pasaron al desempate tras finalizar sin faltas el recorrido previo. En el desempate, Diana Piera volvió a terminar sin falta con el hijo de “Easy Boy”, logrando el tercer puesto. Mientras que la aragonesa hizo un derribo con el hijo de “Lord Z” que le impidió ocupar el primer puesto, ya que había realizado el mejor tiempo de las diez amazonas que optaban al triunfo. Su registro le permitió ser cuarta, con el mejor tiempo de los siete conjuntos que terminaron con cuatro puntos.

    La participación española la completó Marta Ortega con su nuevo “Cerano von Hof”, con el que finalizó el recorrido previo con cinco puntos.

     

    Contenido relacionado:

    Pilar Cordón obtiene el sexto puesto en el CSI5* de Burdeos

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín